SMITE icon

Combates online entre dioses mitológicos

vota
0

18.5k

0

Puntúa esta App

SMITE es un MOBA en tercera persona en el que, a diferencia de juegos como League of Legends, controlaremos los movimientos de nuestro personaje directamente con el teclado en vez de marcar su destino cno el ratón. Los jugadores podrán escoger entre varios dioses mitológicos para participar en combates estratégicos a través de Internet contra otros jugadores de todo el mundo.

En SMITE existen más de cincuenta dioses jugables diferentes, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales únicos. Entre los nombres más conocidos, encontraremos algunos como Thor, Loki, Odín, Ares, Poseidón, Zeus, Némesis, Apolo, Atenea o Afrodita, entre muchos otros.

Cada uno de estos avatares divinos cuenta con sus puntos fuertes y débiles, por lo que será necesario aprender a manejarlos y saber exáctamente qué habilidades posee cada uno para poder sacarle el máximo partido durante las batallas.

Aunque existen muchos modos de juego, en SMITE las batallas más habituales son de 3 contra 3 o de 5 contra 5. En estos enfrentamientos, varios jugadores de todo el mundo tendrán que cooperar para intentar aniquilar al bando contrario, pudiendo crear sinergias devastadoras entre sus dioses.

Como es habitual en los MOBA, en SMITE los jugadores podrán ir mejorando a sus personajes a medida que la partida va avanzando, pudiendo incluso utilizar 'power ups' que encontraremos en los escenarios.

SMITE es un MOBA muy divertido, que cuenta con un apartado gráfico espectacular, una mecánica de juego muy directa, y una increíble variedad de personajes para elegir. Un título sobresaliente, en definitiva.
Por Andrés López
Uptodown X